Nuestra historia
En la década de los años 40, hace más de 75 años, nuestro fundador Vicente Higuera creó una carpintería de madera en Cantabria. Un negocio familiar dedicado a la madera que inicialmente se limitaba a operar en el mercado local, pero que sin embargo, siempre tuvo como premisa algunos de los principales valores que aún hoy mantenemos: calidad en producto y servicio.
A lo largo de todos estos años, la empresa ha sido capaz de evolucionar y adaptarse continuamente a un mercado cada vez más cambiante y exigente, sin perder ni un ápice de sus valores tradicionales, pasando de dedicarse a la carpintería de madera en Cantabria, a incorporar nuevos materiales, como el aluminio, el PVC o la carpintería mixta de aluminio y madera.
Nuestro presente
Actualmente, Higuerasa se ha convertido en una gran empresa, con una amplia plantilla de profesionales formados y comprometidos en el objetivo de seguir con el reto de crecimiento de la empresa.
Pero además, no solo mantenemos el liderazgo en el sector de la carpintería de madera en Cantabria, como marca nuestra historia, sino que gracias a nuestra vocación de servicio y nuestra capacidad de innovación y adaptación, nos hemos reposicionado como líderes en el sector del aluminio, el PVC y la carpintería mixta, dando servicio diario a una extensa cartera de clientes de la cual hemos conseguido llegar a gozar de su confianza.
Nuestro compromiso diario cumple con el objetivo de seguir siendo reconocidos por la eficacia de nuestros productos, por nuestra capacidad de innovación y respuesta ante las nuevas tendencias que presenta el mercado y por ofrecer una calidad de servicio excelente a nuestros clientes.
¿Quieres participar de nuestro futuro?
Nuestro enfoque de servicio y la vocación en este apartado de nuestro equipo de trabajo está orientada a que clientes como tú paséis a formar parte de nuestra gran familia.
Estamos deseosos de crear e iniciar nuevas relaciones, basadas en la confianza de una respuesta ágil y un servicio excelente. Trabajamos para mantenernos como referencia del sector y, sobre todo, para seguir contando con tu reconocimiento en todos aquellos proyectos que realizamos diariamente.