Calidad e innovación
Ventanas de calidad en Cantabria
Desde el principio de nuestra historia, y de esto hace más de 75 años, tuvimos muy claro que debíamos ser reconocidos por fabricar, vender e instalar ventanas de calidad en Cantabria y, desde entonces, nuestra apuesta por la calidad y la innovación ha sido una constante año tras año.
De esta forma, se reafirma nuestro compromiso y dedicación de todos nuestros recursos por ofrecer respuestas eficaces y rentables, así como la diferenciación que supone una estrategia empresarial realmente orientada a obtener relaciones de privilegio con nuestros clientes.
Compromiso con la calidad
En ese objetivo de fabricar ventanas de calidad en Cantabria, diseñamos una estrategia empresarial basada en:
• Un equipo humano formado, motivado y altamente cualificado en la fabricación, venta e instalación de ventanas de calidad en Cantabria.
• Un entorno de trabajo comprometido y proactivo, que promueve la capacidad e iniciativa de cada uno de sus integrantes.
• Un esfuerzo permanente por entender y dominar las nuevas tendencias y cambios que presente el mercado para ser pioneros a la hora de comunicárselo a nuestros clientes.
• El proceso de calidad durante la fabricación nuestros productos es, sin duda, uno de nuestros pilares básicos. Toda nuestra actividad empresarial se desarrolla bajo el marco de calidad diseñado por Higuerasa.
Un marco de trabajo muy ágil, evolutivo y centrado en las necesidades reales de cada uno de nuestros clientes. Esta forma de trabajar cada fase del proceso, garantiza el objetivo de fabricar e instalar ventanas de calidad en Cantabria y genera un alto grado de satisfacción en el cliente final.
Inversión en I+D+I
Cada año destinamos un gran esfuerzo al conocimiento y desarrollo de nuevas tendencias, materiales, metodologías de trabajo… Esto nos permite mantenernos a la cabeza de la innovación en nuestro sector y ofrecer respuestas avanzadas ante las exigencias y necesidades de nuestros clientes.
Así mismo, invertimos constantemente en maquinaria avanzada con el fin de mejorar y optimizar cada vez más la calidad de los productos que fabricamos y comercializamos.